Home > Quiénes somos

Quiénes somos

Líderes en servicios profesionales avanzados de consultoría empresarial

Líderes en servicios profesionales avanzados de consultoría empresarial - MACROSUMA ASESORES
es una organización de asesoramiento empresarial integral formada como resultado de la asociación de varios  profesionales de reconocido prestigio, con la finalidad de aunar su experiencia profesional y ofrecer a sus clientes un servicio integral de consultoría, asesoría y gestión, dirigido especialmente a empresas, profesionales y entidades de todos los sectores y dimensiones. 

Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el asesoramiento integral para Pymes, autónomos y emprendedores.

Nuestro equipo

Nuestro equipo - MACROSUMA ASESORES
Un asesoramiento moderno y de calidad exige equipos multidisciplinares capaces de entender las verdaderas necesidades del empresario y sus negocios.

cuenta con la experiencia de un equipo multidisciplinar de profesionales procedentes del mundo del derecho y de la economía de la empresa, dinámicos, comprometidos y expertos en la consultoría de empresas y especializados en la aplicación práctica de la normativa vigente en materia en las empresas.

Aportamos una combinación de amplios conocimientos y experiencia, herramientas prácticas, ideas innovadoras y soluciones globales para ayudarle a lograr sus objetivos empresariales.

 

          Le ofrecemos asesoramiento integral para lograr el éxito de su empresa          

 

Lo que hacemos

Lo que hacemos - MACROSUMA ASESORES
Los servicios que prestamos a nuestros clientes poco tienen que ver con los servicios profesionales de asesoría tradicional; queremos intervenir e intentar solucionar todas aquellas inquietudes y necesidades añadidas que a menudo se plantean en el desarrollo de la actividad de las empresas.


asesora y trabaja principalmente con empresas, Pymes, grandes empresas, profesionales y autónomos, ofreciéndoles sus servicios de forma multidisciplinar.

Nuestros servicios están orientados a ofrecerle una oferta integral y soluciones globales para ayudarle a lograr sus objetivos empresariales, con la calidad y garantía de nuestra experiencia.

Nuestra organización no sólo ofrece servicios de asesoramiento empresarial a sus clientes, sino que además les garantiza calidad en el trato personal, satisfacción, respeto, confianza, porque para nuestra empresa lo más importante es el cliente.

Puede seleccionar en el menú de la izquierda cada uno de los servicios que le ofertamos para conocer sus características con mayor detalle.

Aspectos diferenciales

Aspectos diferenciales - MACROSUMA ASESORES
pone a su disposición:
  • Un equipo de profesionales ampliamente capacitado para en el asesoramiento integral de empresas que trabajan unidos para un objetivo común: obtener un enfoque global de las necesidades de cada empresa, con el fin de cumplir con las expectativas de cada cliente.                   
    
  • Una combinación de amplios conocimientos y experiencia, herramientas prácticas, ideas innovadoras y soluciones globales para ayudarle a lograr sus objetivos empresariales.
              
  • Un sistema innovador en la asesoría de empresas con la integración de las últimas tecnologías y sistemas online para el tratamiento y cumplimiento de las obligaciones que tienen las empresas en materia fiscal, laboral, mercantil, etc.

Trabajamos con un enfoque global y multidisciplinar y nuestros valores se centran en los siguientes aspectos fundamentales:

  • Carácter integral: abarca los ámbitos legal, tributario, laboral, contable, mercantil, financiero, inmobiliario, recursos humanos y corporate finance.
  • El trabajo en equipo, necesario para un mejor asesoramiento multidisciplinar.
  • Proximidad: servicio personalizado y flexible, que genera confianza.
  • Su eficacia: planificando las soluciones para anticiparse a los problemas.
  • Calidad: servicios diferenciados y de alto valor.
  • Capacidad de innovación: nuevos servicios y productos, nuevos enfoques de negocio, etc.
  • Rigor profesional: independencia, responsabilidad, secreto profesional, formación permanente y adecuada cualificación, preocupación por nuestros clientes, responsabilidad social.                   


Ventajas de trabajar con nosotros

  • Economizará recursos, costes y tiempo, que podrá dedicar al verdadero negocio.
  • Creación de valor: Obtendrá asesoramiento real. Maximización de ahorros fiscales, laborales y contables para nuestros clientes.
  • Gozará de una atención y solución global de sus necesidades, gracias a nuestro modelo de asesoría integral.
  • Sus asuntos empresariales serán resueltos mediante el trabajo en equipo de nuestros especialistas.
  • Disfrutará de una total atención personalizada al tener su empresa en todo momento un profesional específicamente asignado.
  • Dispondrá de un servicio permanente, con acceso fácil y directo a su asesor personal.
  • Dispondrá del soporte técnico más avanzado al tener implantadas las nuevas tecnologías.
  • Gozará de gran tranquilidad al asegurarse el cumplimiento puntual de todas las obligaciones fiscales, laborales, mercantiles, contables y administrativas.

Cómo trabajamos

Cómo trabajamos - MACROSUMA ASESORES
Queremos convertirnos en otro departamento más en las empresas de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, cambiando y creciendo con él.

como consultora específicamente dedicada a la actividad empresarial centra su trabajo englobando todos los aspectos económicos y jurídicos que inciden en la empresa y en la planificación de sus actividades.

Especializados en diferentes áreas, prestamos un servicio integral a nuestro clientes.

Nuestros profesionales trabajan unidos para un objetivo común: obtener un enfoque global de las necesidades de cada empresa, con el fin de cumplir con las expectativas de cada cliente.

Comprendemos a las empresas porque somos una empresa. Entendemos que ésta es una ventaja competitiva, sometiendo tanto nuestro equipo como la mecánica del trabajo diario a la búsqueda de la eficacia y la eficiencia.

Su empresa contará con un gabinete de gestión y asesoramiento empresarial cuyo único objetivo es resolver los problemas que se nos planteen y facilitar la información y estructura necesaria para evitarlos. Cumplimos con sus obligaciones fiscales, laborales, contables, mercantiles y legales como más le favorezca, velamos por la marcha de su negocio y le ayudamos a tomar decisiones, simplificando las tareas de gestión y administración de su negocio, sin desplazamientos, con las explicaciones que requiera.