Home > Servicios > Administración de Fincas

Administración de Fincas

Administración de Fincas - MACROSUMA ASESORES
Nuestra firma ofrece todos los servicios que una comunidad de propietarios pueda necesitar con un funcionamiento diario excelente y centralizado, para que la gestión de su comunidad siempre esté en buenas manos.
Disponemos de una amplia cobertura de servicios para los diferentes tipos de clientes y Comunidades de Propietarios que requieran nuestros servicios, ajustándonos siempre a las necesidades reales.

 
Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios
  • Constitución de Comunidades
  • Administración de Fincas
  • Gestión de Proveedores
  • Mantenimiento



Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios atribuyen al Administrador de Fincas
, siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la Comunidad, que propicien la convivencia entre los vecinos y que, en suma, revaloricen su inmueble.
 
Actuamos como Secretarios de la Comunidad y organizamos la celebración de las Juntas de propietarios: Preparamos las citaciones para las Juntas ordinarias o extraordinarias, y cuidamos de que se haga con la debida antelación. Asistimos a las Juntas, asesoramos a nuestros administrados a la hora de adoptar decisiones y ejecutamos los acuerdos aprobados. Redactamos las actas de las sesiones de la Junta y nos ocupamos de su notificación para que lleguen al conocimiento de todos los vecinos.

Preparamos el plan de mantenimiento y limpieza de la finca: con el objetivo de revalorizar el inmueble, proyectamos un plan de mantenimiento con soluciones no solo correctivas, sino también preventivas. Con este objetivo, informamos de las ayudas o subvenciones a las que pueda tener derecho el edificio en los casos de rehabilitación o de obras de reparación protegidas.

Velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la finca: Nos encargamos de gestionar cualquier aviso o advertencia por parte de los propietarios, y nos ocupamos de que las incidencias tengan una respuesta rápida y eficaz.