Home > Acceso clientes

Acceso clientes

 - MACROSUMA ASESORES

ÁREA PRIVADA 
 

Bienvenido a la zona privada de MACROSUMA Asesores, a través de la misma va a tener su documentación siempre accesible y protegida.

Con un solo click podrá descargar las declaraciones trimestrales de IGIC, IVA, IRPF, Sociedades, Balances, Nominas, Seguros Sociales y otra documentación que pueda necesitar a lo largo de su actividad.

También podrá realizar consultas, acceder a información sobre ayudas y subvenciones para su empresa, enviar facturas, solicitar a su asesor la documentación que le pida su entidad bancaria u otras administraciones y organizaciones, también realizar seguimientos de tramitación de subvenciones o otras gestiones, etc.

  Acceso para Clientes 

 

 Solicitar claves de acceso

 

Si Usted es cliente de MACROSUMA Asesores y todavía NO tiene acceso a la zona privada puede solicitarnos que le activemos el acceso y proporcionemos su clave personal desde aquí:

 

 
Solicitar claves de acceso>>

 



Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo registro, el Usuario deberá asignar un nombre/s de Usuario así como una/s contraseña/s, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos y a mantener el secreto de las mismas respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos. El acceso a este sistema es restringido, siendo necesario que las empresas interesadas en su uso, contraten este Servicio con MACROSUMA Asesores (“Proveedor”) para adquirir la condición de “Cliente autorizado”. Asimismo, podrán hacer uso del sistema los “Usuarios Autorizados” por los Clientes."

 

 

 - MACROSUMA ASESORES